¿Quiénes somos?

Image

Somos transparentes, somos profesionales

Luxeplace Inmobiliaria recupera lo mejor del trato personalizado, directo y profesional del sector inmobiliario en Sevilla, Aljarafe y resto de la provincia. Nos preocupamos por ofrecerte la vivienda de tus sueños, el local comercial que tu negocio necesita o las instalaciones que estás buscando para desarrollarte profesionalmente.

A partir de la demanda de nuestros clientes, buscamos en nuestro extenso catálogo cuáles son los inmuebles que mejor se ajustan y, si no reúnen las características que nos demandan, nos encargamos de buscar en el mercado las mejores opciones. Nuestra forma de trabajar es transparente, sin letra pequeña ni sorpresas, tanto para la persona que está comprando un inmueble como quien desea venderlo.

Además, nuestro equipo está especializado en el asesoramiento de inmuebles y tramitaciones legales para cualquier proceso de alquiler, compra o venta de pisos, casas, chalets, fincas, terrenos, locales comerciales o naves industriales. ¿Quieres conocernos?

Inmuebles para todos los gustos

Disponemos de un amplio catálogo de pisos, chalets, casas, locales comerciales, fincas y plazas de garaje en toda Sevilla y resto de provincias españolas. Además, gracias a nuestro acuerdo con asociaciones inmobiliarias diversas, encontramos el inmueble que estás buscando por muy específicas que sean sus características.

Profesionales del sector

Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados en el asesoramiento inmobiliario. Por eso, no solamente atenderán tu solicitud, sino que se encargarán de elaborar un dossier personalizado de búsqueda de las viviendas y los locales que más se ajusten a lo que solicitas, asesorándote sobre cualquier aspecto que debas saber.

Nuestro empeño por la satisfacción

Nos esforzamos por encontrar la mejor vivienda o local comercial que nos demandan. El trato personalizado desde el primer momento y nuestra experiencia, transparencia y profesionalidad nos permite cerrar con éxito la compra, venta o alquiler del inmueble para ambas partes.
0
Inmuebles diferentes en catálogo
0
Asesores inmobiliarios
0
Clientes satisfechos

Nuestros principios

Luxeplace Inmobiliaria busca las mejores oportunidades del mercado
para que encuentres la vivienda, local comercial o terreno que estás buscando.

Cualquier ubicación
Variedad de localizaciones

Trabajamos con un amplio stock de imuebles ubicados tanto en Andalucía como el resto de España.

Para todos
Variedad de características

Pisos, viviendas adosadas, chalets... Nuestro amplio catálogo de inmuebles nos permite ofrecer la vivienda que estás buscando.

COMPROMISO
Seriedad y profesionalidad

Nuestro equipo está formado por agentes inmobiliarios con amplia experiencia y conocimientos del sector.

Solicita tu visita sin compromiso

Llámanos: 955 514 444

Nuestros clientes opinan

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor valor

Localización

Aljarafe: Glorieta Aníbal González, nº 3, Planta 4, Oficina 413
Edificio Centris 2 - 41940 Tomares (SEVILLA)

Contáctanos

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 955 514 444