Blog

Cómo identificar a los falsos compradores de viviendas

falsos-compradores-vivienda_20200312-112032_1

Con los años, el mercado inmobiliario ha ido evolucionando. Sin embargo, al mismo tiempo que nos enfrentamos a una demanda más exigente, surge un mayor número de falsos compradores de viviendas. Nuestros asesores inmobiliarios te ayudan a identificarlos.

Sabemos que vender una casa no es una tarea fácil. Sobre todo, cuando se le suman algunas complicaciones. En concreto, aquellas personas que no tienen un interés real en tu oferta y ralentizan el proceso de compraventa.

 

5 aspectos que debes tener en cuenta para identificar a un falso comprador

¡Presta atención! No todo es lo que parece. Por eso, desde nuestra inmobiliaria en Tomares hemos reunido una serie de comportamientos que nos alertan de la verdadera naturaleza de tu comprador:

1. Ofrece descuentos agresivos antes de que le hables de la vivienda. Una situación bastante común entre los compradores que se aprovechan de los propietarios que tratan de cerrar la venta cuanto antes.

2. Te pone excusas para visitarla. ¿Le sugieres varias fechas y horas, pero nunca le viene bien? Piensa que alguien interesado estará encantado de comprobar de primera mano las características del inmueble.

3. Todo son quejas. Desde el primer momento que entra por la puerta, comienza a poner pegas con cualquier cosa y sin ningún razonamiento lógico.

4. Está indeciso casi siempre. Existen personas que no saben decir que no. Pero en cuanto nos referimos a la venta de un inmueble, aconsejamos no andarse con rodeos. Si tras la visita, te dice que necesita pensárselo o consultarlo con terceros, puede que no esté dispuesto a volver.

5. Va de parte de otro. Un motivo muy evidente por el que desconfiar. Comprar una casa es algo muy personal. ¿Tú le confiarías a un amigo esta tarea, aunque sepas que es de confianza? Probablemente no. Así que no dejes que te hagan perder el tiempo.

 

En Luxeplace Inmobiliaria te ofrecemos el mejor asesoramiento para que sepas diferenciar a un cliente potencial del que no y garantizarte una buena experiencia. La compraventa consiste en un proceso que requiere de tiempo y trabajo profesional. Por ello, contamos con un nutrido grupo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en el sector. ¿Hablamos?

Comprar una casa: ¿te compensa vivir lejos del tra...
Vender una vivienda: ¿qué cosas debes evitar?

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.luxeplaceinmobiliaria.es/

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Etiquetas

comprar una casa oficina servicios contratos mantenimiento gastos compraventa Sevilla gastos adicionales casas adosadas fianza barrios Jardines de Hércules Estados Unidos reformas pisos Vivir en Gines vivir en Castilleja de Guzmán Camas live in home staging vivienda protegida rentabilidad errores casas en Tomares gastos iniciales propietarios Dos Hermanas tasación de un inmueble negocios comprar en Sevilla compraventa España gastos presupuesto orientativo impuestos vivienda Utrera mercado inmobiliario vendedor zonas para vivir comprar un adosado comprar un piso vender rápido compra vivienda diáfana tendencias comprar una parcela comprar vivienda nueva promoción de viviendas nueva ley hipotecaria VPO asesores inmobiliarios local comercial jóvenes piso vacacional mejor momento valor catastral certificado energético inmobiliaria Bollullos de la Mitación impuestos compraventa opiniones alquiler con opción a compra casa casas en Bormujos Castilleja de Guzmán vivienda nueva inconvenientes firmar una hipoteca vender una vivienda transacciones Unión Europea impuesto extra noticias vivir en Camas comprar vivienda MLS vivir en Utrera eficiencia energética Gines Astarté Residencial viviendas nuevas vivienda usada ahorros Dos -Hermanas inversión viviendas vivienda de nueva construcción inquilino vivir en Tomares comprar un terreno chalés independientes ayudas económicas recomendaciones empresas bolsa de inmuebles casas en Mairena del Aljarafe vivienda en alquiler compraventa de viviendas ahorro energético agenda cultural negociación vender una casa alquilar una vivienda vivir en Brenes Aljarafe alquiler inmobiliaria en Sevilla energía alquila y compra calidades costes sector inmobiliario cifras agente inmobiliario compra inteligente herencias ventajas comprar una vivienda Plan Estatal de Vivienda Valencina de la Concepción consejos vivir en Valencina de la Concepción comprar para alquilar Montequinto valor real de una vivienda bancos Bormujos vivir en el Aljarafe vender tu vivienda precio Tomares Brenes comprador hipoteca fotografías presupuesto vivienda amueblada nave industrial vivir en Bormujos vivienda de segunda mano inquilinos vender un piso Mairena del Aljarafe pisos en Mairena del Alljarafe piso experiencias garantías adicionales

Localización

Aljarafe: Glorieta Aníbal González, nº 3, Planta 4, Oficina 413
Edificio Centris 2 - 41940 Tomares (SEVILLA)

Contáctanos

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 955 514 444