Blog

Vender una vivienda: ¿qué cosas debes evitar?

vender-vivienda-que-evitar

A la hora de poner en venta una vivienda, es necesario tener en cuenta una serie de factores que pueden influir en el momento de la compra. Nuestros asesores inmobiliarios en Tomares nos traen los más frecuentes y a los que debes hacer frente para evitar que la compraventa sea un fracaso.

 

8 factores que dificultan la venta de una vivienda

Mala ubicación. La decisión de elegir una zona donde te sientas a gusto es crucial para comprar una casa en Sevilla. Por eso, si en el barrio donde se encuentra hay demasiado movimiento, poca seguridad en sus calles, malas comunicaciones o vecinos con pocos vínculos, acarreará algunos inconvenientes a la hora de ponerla en venta.

Precios poco realistas. En ocasiones, el valor emocional de una casa nos impide ajustar los precios y determinar el valor real de la vivienda de forma errónea. ¿Te sientes identificado con esta situación? Te recomendamos solicitar la ayuda de un profesional para valorar o tasar la propiedad.

Malos olores. Los aromas juegan un papel muy importante a la hora de vender una vivienda, sobre todo si permanece cerrada. Airéala y apuesta por fragancias frescas.

Falta de luz natural. A más cantidad de iluminación artificial, menos deseable será el inmueble.

Decoración anticuada. ¿Sabías que esto puede hacer perder el poder de atracción de tu vivienda? Invierte en algunos detalles si es necesario y pon atención a todo lo que te rodea.

Desorden. Cuando enseñes tu casa, procura ponerla a punto, limpiarla y organizarla. La primera impresión es fundamental.

Estado de conservación del inmueble. La necesidad de reparaciones o la antigüedad de las estructuras incentivan la pérdida de valor en el mercado.

Mal asesoramiento. ¿Has solicitado los servicios de un agente inmobiliario, pero no estás obteniendo los resultados que esperabas? Puede que no te hayan asignado al más adecuado. Por eso, debes estar alerta para reconocer la inexperiencia y los errores más comunes antes de ahuyentar a posibles compradores.

 

En Luxeplace Inmobiliaria te ofrecemos el mejor trato y asesoramiento por parte de un nutrido grupo de personal shopper inmobiliarios. Solicita tu visita en nuestra web o contáctanos en el 955 514 444.

Cómo identificar a los falsos compradores de vivie...
¿Qué es el valor catastral de una vivienda?

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.luxeplaceinmobiliaria.es/

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Etiquetas

comprar un piso presupuesto orientativo certificado energético Utrera gastos compraventa comprar una casa vender una casa noticias vivienda usada piso herencias nave industrial empresas casas en Mairena del Aljarafe recomendaciones vivienda protegida Sevilla presupuesto transacciones VPO compraventa hipoteca MLS Aljarafe gastos iniciales servicios comprar una parcela fotografías inquilino gastos agenda cultural Brenes impuesto extra pisos vender rápido vivienda de segunda mano comprar en Sevilla calidades valor real de una vivienda impuestos Vivir en Gines comprar vivienda casas en Tomares agente inmobiliario inquilinos garantías adicionales Astarté Residencial vivir en Valencina de la Concepción tasación de un inmueble alquilar una vivienda zonas para vivir viviendas bolsa de inmuebles Mairena del Aljarafe inmobiliaria en Sevilla vendedor consejos costes vivir en Bormujos compra inteligente vivienda amueblada Montequinto viviendas nuevas Unión Europea Tomares experiencias reformas mejor momento errores Bormujos ayudas económicas comprar una vivienda sector inmobiliario comprar vivienda nueva inversión local comercial tendencias chalés independientes fianza compra vivir en Castilleja de Guzmán Plan Estatal de Vivienda vivir en Camas vender una vivienda Castilleja de Guzmán vivienda de nueva construcción alquiler Estados Unidos alquiler con opción a compra vender un piso vivienda precio opiniones asesores inmobiliarios Gines ahorro energético firmar una hipoteca propietarios oficina vender tu vivienda vivienda nueva mantenimiento comprar un adosado valor catastral inconvenientes bancos vivienda diáfana Dos -Hermanas vivienda en alquiler barrios impuestos compraventa negocios Valencina de la Concepción eficiencia energética alquila y compra compraventa de viviendas casa gastos adicionales ahorros promoción de viviendas casas en Bormujos ventajas negociación vivir en Brenes vivir en Tomares nueva ley hipotecaria jóvenes Dos Hermanas energía Bollullos de la Mitación casas adosadas piso vacacional mercado inmobiliario comprar para alquilar live in home staging comprador Camas comprar un terreno cifras vivir en el Aljarafe contratos España vivir en Utrera rentabilidad inmobiliaria Jardines de Hércules pisos en Mairena del Alljarafe

Localización

Aljarafe: Glorieta Aníbal González, nº 3, Planta 4, Oficina 413
Edificio Centris 2 - 41940 Tomares (SEVILLA)

Contáctanos

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 955 514 444